To Advertise with Us: ads@almeezannews.com
Arab World

Egypt court sentences 11 Islamists to life for prison breaks

Source: Daily Star

CAIRO: An Egyptian court has sentenced 11 people including the head of the outlawed Muslim Brotherhood, Mohammed Badie, to life in prison after a retrial on charges related to mass prison breaks at the height of the 2011 uprising.

The Cairo criminal court Saturday also sentenced eight others to 15-year imprisonment, on the same national security charges.

This is the latest of several life sentences for Badie.

The court also acquitted eight others. It dropped the charges against former Islamist President Mohammed Morsi, who collapsed and died while appearing in a separate trial in June.

Previous sentences against the defendants were annulled in 2016 by the Court of Cassation which ordered their retrial.

Rights groups have repeatedly criticized such sentencings and called on authorities to ensure fair trials.

Show More

Related Articles

65 Comments

  1. Howdy! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website? I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at options for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

  2. Hi there! Would you mind if I share your blog with my twitter group? There’s a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers

  3. Hello there! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share. Many thanks!

  4. My husband and i were very thrilled Raymond managed to round up his studies using the precious recommendations he made from your very own web page. It is now and again perplexing to just continually be freely giving guidelines the rest could have been selling. We really fully grasp we have you to be grateful to for that. The specific illustrations you have made, the simple web site navigation, the friendships you help to foster – it’s many sensational, and it’s really making our son in addition to our family do think that content is awesome, and that’s highly essential. Thank you for all the pieces!

  5. Un servicio de urgencia a un precio de no urgencia, que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO, hará que su electrodoméstico Bosch, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Deje que le ayudemos, y confie en nuestra experiencia, como miles de clientes ya lo han hecho en toda la provincia de Madrid, tanto en Madrid capital como en cualquier población de Madrid.

  6. Yo acababa de entrevistar a Ricardo Téllez, más conocido como Rodrigo Granda, uno de los jefes de la delegación de las FARC en las negociaciones con el gobierno de Colombia en La Habana. Lucero: Claro, nosotros siempre hemos tenido en nuestra política, siempre hacemos el llamamiento a los soldados para que no sigan prestando el servicio militar, sabemos que hay muchos de esos soldados prestando el servicio militar obligados. En Colombia se presta el servicio militar obligatorio, van a un barrio, a una parcela, vereda y cogen a los muchachos y los obligan a prestar el servicio militar, como en cualquier guerra de cualquier país.

  7. Nuestro SERVICIO TÉCNICO Siemens de electrodomesticos, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h llámenos cuando lo requiera. Hacemos un seguimiento de todo el proceso de la reparación desde que nos notifica el aviso hasta que da su conformidad a la reparación. Tener más de 24 anos de experiencia no significa que no hayamos evolucionado, nosotros no hemos parado de evolucionar y perfeccionar nuestros servicios. Balay presenta placas de inducción y vitrocerámicas con control de temperatura del aceite para freír a la temperatura adecuada.

  8. Con nosotros todas las averías tienen solución, lavadoras que no centrifugan, neveras que no enfrían en la parte superior, calentadores que salta la palanca al conectarlo, termos de gas que no mantienen la llama, reparamos todos los días incluso festivos, ya sea en Tenerife Norte y sur; Santiago del teide, arona, adeje, los cristianos, icod de los vinos, los realejos, santa ursula, la laguna.

  9. El contenido de esta obra va desde el más simple de los circuitos frigoríficos a las instalaciones centralizadas del frío comercial, seguido por los compresores de tornillo y las instalaciones de frío industrial. Va desgranando los conocimientos poco a poco haciendo los temas más técnicos y complejos totalmente accesibles al nuevo técnico, profesional y crea verdaderos frigoristas competentes. También es interesante para el que desea iniciarse en esta materia, ya que expone de forma clara las bases del frío, los componentes de una instalación frigorífica, el funcionamiento de los equipos, el diseño y puesta en servicio de una planta de frío, etc. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España) (108 dólares USA).

  10. Bosch, Fagor, Balay, Samsung, Miele, Liebherr, Edesa, Teka, Zanussi, Aeg, Philips, Saunier, Duval, Electrolux, Lg, Whirlpool, Otsein, General electric, Corbero, Aspes, Ariston, Indesit, Westinghouse, Junkers, Vaillant. Asistencia y desplazamiento gratuitos a todo Tenerife; Santa Cruz de Tenerife, Arona, Canarias, San Cristóbal de La Laguna, Adeje, Canarias, San Isidro. Técnicos especialistas en mantenimiento y reparaciones de electrodomésticos todas las marcas.

  11. Me temo que el tema del ruido poco va a poder solucionarse, a no ser que el técnico baje las revoluciones del ventilador con la consiguiente pérdida de caudal. Para aclarar más la situación necesitaría saber más detalles de la instalación, como el modelo, cómo regula la temperatura, si por agua por termostato y los componentes de la instalación. En primer lugar al equilibrado del circuito , has de cerrar mas los detentores de los radiadores más cercanos a la caldera y abrir los más lejanos.

  12. Normalmente, una pieza mecanizada facilita el camino hacia el moldeo en mayor medida que una pieza aditiva, por dos razones: el material utilizado en el mecanizado puede repetirse con mayor facilidad en el proceso de moldeo y es más probable que las piezas impresas con geometrías muy complicadas necesiten modificaciones para ser moldeadas eficazmente.

  13. El controlador de audio, como en casi todos los portátiles, había que ejecutarlo directamente, por lo que decidí utilizar el de su página de soporte , ya que el backup que realiza My Drivers no empaqueta los ejecutables. Solo le queda la instalación de los programas que habitualmente les pongo, más alguno que el cliente solicita, en este caso tan solo fue el BS Player También configurar la hora y desactivar algunas funciones del windows que no queremos que intervengan en su futuro uso.

  14. Tras esta fusión, Siemens en España quedó constituida por tres grandes centros de producción, Getafe, Cornellá, y Málaga, así también por una red de ventas, distribuida ampliamente por toda España. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens CASTELLÓN y SAT oficial Siemens CASTELLÓN, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens.

  15. Nuestro objetivo es de poner a disposición de nuestros clientes un servicio de asistencia técnica global de reparación, instalación y mantenimiento en sus aparatos electrónicos e informáticos, como: microondas, radio, DVD, ordenadores, también somos servicio técnico de Polti. Llamo al servicio técnico (sábado mañana) y me dicen que en cuanto puedan, se pasan.

  16. Llámenos si su electrodomesticos no funciona, nuestros técnicos elaborarán un diagnóstico de su electrodomesticos y su avería con absoluta franqueza, le ofrecerán la mejor solución para la restauración de su electrodomesticos al funcionamiento que tenía cuando lo compró. Su electrodomesticos es un electrodoméstico fundamental en la casa, por ello, cuando se estropea, usted necesita el servicio más rápido y profesional posible. Cuando se estropea su electrodomesticos usted se enfurece y se impacienta porque supone un trastorno en su vida cotidiana y en su economía.

  17. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really something which I think I would never understand. It seems too complex and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

  18. Al contactar con nuestros teléfonos de atención al cliente se le preguntará la marca de su frigorífico. Esto ayudará al técnico a proveer su unidad móvil con los recambios y herramientas necesarias en las averías más comunes según la marca y la descripción del desperfecto notado. Así el trabajo de reparación del frigorífico será mucho más eficiente con un tiempo de intervención mínimo. A continuación puede revisar las marcas principales de frigoríficos a reparar por nuestros técnicos.

  19. DAEWOO ha desaparecido como fabricante, en España (frigorñificos Combi) y en su país de origen, Corea, donde ha cerrado/vendido sus plantas de fabricación de electrodomésticos. Elk Servicio ese que dices, depende de la central de HAIER, y es allí donde reclamar y denunciar en su caso. Los A.A. son más malos que un dolor de muelas,cuando los pones en bomba de calor petan el plástico de la estructura del split. En cuanto al precio, es algo más barato el HAIER, pero no me hagas a mí decidir tu compra. Este especialista a los pocos meses hizo suspensión de pagos y vinieron a verme los cabezas de HAIER A.A. de España para que les llevara la posventa.

  20. Desde unos meses después de estas reparaciones, al usar el lavavajillas en un programa intensivo en lugar del habitual corto Eco, detectamos que saltaba el diferencial de la casa, con lo que optamos por usar solo los habituales. Estas últimas averías de Placa y Lavavajillas sucedieron en Noviembre Diciembre de 2012 (hace unos 8 9 meses) y ya entonces, al igual que cuando el detalle comercial”, inicié un borrador de escrito como el presente, solo que lo dejé en ambas ocasiones esperando que cambiara nuestra experiencia con AEG.

  21. MARTINEZ VANACLOCHA S.L. es una empresa auxiliar dedicada a los campos de la fabricación y la producción. Un equipo cohesionado, comprometido y estable, cuya media de permanencia en la empresa es de 23 años. Somos Mecanizados Albacete, una empresa especializada en reparación de maquinaria en general, tanto agrícola como industrial.

  22. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado. La característica de estas máquinas es que ofrecen un producto de alta calidad y precisión. Del mismo modo, trabajamos para clientes procedentes de múltiples sectores de actividad, desde maquinaria de envase y embalaje hasta el mundo del motociclismo, pasando por cualquiera que requiera algún tipo de pieza metálica.

  23. Realizamos decoletaje de piezas en múltiples materiales: acero, aceros templados, latón, cobre, bronce, aluminio y todo tipo de plásticos. Acumula una gran experiencia en el corte fino, lo que le permite añadir un alto valor a sus productos, produciendo piezas de gran precisión y calidad homogénea a menor coste.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button
Close